23 de diciembre de 2011
A lo largo aprendí tantas cosas que tu me enseñabas.
Me enseñaste tantas cosas, cosas que para ti no serían ni significarían nada, pero a mi, me ayudan al día a día a ver lo bueno y lo malo. Me enseñaste a querer, y a odiar a la vez. Muchas veces me enseñaste a levantarme, pero otras tantas a caerme. Me enseñaste el valor de la vida a tu lado, y el valor de cuando no lo estoy. Me enseñaste cosas que nadie pudo hacer nunca.
16 de diciembre de 2011
Pasa, y pasa.
La vida es como un tren con demasiadas paradas en el que la gente te dirá quien es y cuando te deja. Muchas veces creemos a alguien que dice, nunca me iré de tu lado, siempre estaré a tu lado. Pero no, todo el mundo un día se va, sin explicaciones ni nada. Pero, que la vida sigue, y debes ser feliz todos y cada uno de los días.
12 de diciembre de 2011
Las cosas no pasan cuando más las esperas, sino cuando más las necesitas.
Invierno, como no los mejores recuerdos siempre llegan en esta época del año. Que es mi estación preferida, aunque haga frío, nieve, llueva, y anochezca muy pronto, pero que mas da si mis pensamientos mas bonitos, siempre han pasado en esta estación, me recuerda michas cosas. Necesitaba un invierno mas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)