19 de noviembre de 2012

TODOS...

Muchas veces lo único que necesitamos es que alguien nos tienda su mano y nos diga "estoy aquí, contigo y nunca te soltaré".

¿Nunca os ha pasado que sabéis que no estáis solos pero os sentís como la persona mas despreciada en el mundo? A mi si, habitualmente. No es cuestión de que la gente te diga "se feliz pasa de los demás, se darán cuenta de lo que vales y se arrepentirán". No, porque mucha gente puede parecer feliz, pero hay gente experta en las falsas sonrisas. 

¿Sabes lo que se siente? Si lo sabes, sabrás reconocer a una persona triste a tres metros de distancia, por su forma de hacer cada movimiento, de reír, de mirar... Diferenciar que si baja la cabeza y resopla no es porque se aburra, o porque se avergüenza, nunca todo sigue un esquema. 

Todos y cada uno de los humanos, necesitamos de esa persona que nos apoye en todo momento, que sepamos que podemos acudir a ella en cualquier situación y saber que contestará encantada a cada una de nuestras peticiones. Necesitamos de esa persona que nos regale su mejor sonrisa, y nos preste su hombro para poder llorar, esa persona que te mire a los ojos y limpiándote las lagrimas te diga "basta pequeña, vales mucho mas que toda esta mierda". Esa persona que consideramos tan especial que si un día nos falta o le pasa algo, nos hundimos como el Titanic. 

Necesitamos un pequeño rayito de sol que nos guíe y nos lleve por el camino que debemos tomar, NECESITAMOS la presencia de UN AMIGO.