21 de abril de 2013

Lo siento...

Siento mi comportamiento infantil, siento no ser la chica perfecta con todas las curvas que puede imaginar cualquier chico. Siento no ser mas alta, ni mas lista, ni la mejor en todo. 
Lo siento por ser humana. 
Y la verdad es que he sentido tantas cosas en mi vida, que quien me diga que he tenido una vida fácil, no sabe una mierda. Siempre intento estar bien, aunque la peor cosa del mundo me halla pasado. Todo hay que decirlo, soy demasiado pesimista con todo. Cometo demasiados errores en poco tiempo. No se controlar mi mala leche, ni tampoco mis sollozos cuando me doy de morros. 
Perder a una persona ya, es algo a lo que me he acostumbrado, ya que he perdido a demasiada gente por mis errores. Pero si os digo la verdad, no me hace ni puta gracia. Y no se vivir sin alguien que me acompañe en el camino. La verdad es que no sabría ni como comportarme e incluso no sería ni parecida a como soy ahora mismo. 

Tengo a personas que no merezco, personas que lo han dado todo por mi, y a las que he fallado constantemente. Cosa que nunca, en mi vida me voy a perdonar. 

"Dicen que la gente se distancia, y si, de eso estoy segura, pero también la distancia hace la unión."

No se como cojones conseguiré pagarle a todas y cada una de las personas que están día a día a mi lado, por todos los errores que he cometido, o por todo lo que han hecho por mi. Siempre he dicho que eres quien eres, por las compañías, pero en realidad, sin nadie que te acompañe por el camino, no eres nadie. Eres una persona mas, o un mísero número al que no le dan importancia. 

Volviendo al principio, digo que: 
LO SIENTO.