27 de enero de 2016

Carta a mi misma.

Hola, supongo. 
Que irónico eso de escribir para ti misma. 

Mira como has crecido, mira como has cambiado, como persona, física y mentalmente. Mira quien te importa y quien te parece suplementario, quien ha estado contigo mientras llorabas como una niña y quien solo ha disfrutado de tu sonrisas. Mira dentro de ti, tu bien sabes a quien merece la peana abrirle el corazón y a quien no. 
Aprende a no juzgar a la gente, ni por como es a primera vista, ni por como dicen que es, aprende a juzgar por lo que tiene dentro, por lo que te transmiten sus ojos y por como te hace sentir cuando estés a su lado. 
Se quien eres, nada de estereotipos, nada de modas y por supuesto mantén tus principios siempre, esos que te han dejado sola, te han llenado de orgullo y te han recordado siempre quien eres. Se fuerte, que lo eres, hasta en los momentos mas difíciles, esos que rompen y desgarran el corazón.
No dejes de sonreír, aunque es lo que quieran. No dejes de reir, porque tu risa siempre ha tenido ese tono especial y contagioso. 
Se feliz, o intentalo, Pero siempre con tu gran corazón por delante. Pero no seas tonta, y no lo dejes desprotegido, protégelo. 
Si tienes que llorar, llora. Si tienes que chillarr, chilla. Si tienes que prometer, promete; eso si, cumple. Si tienes que irte, márchate a donde sea, pero que te haga feliz. Elige bien tu camino, nada de hacer lo que otros quieren, sino lo que tu quieras. 
Quiérete, se egoísta contigo y los tuyos, aprende a quererte aunque te cueste. 
Nunca te des por vencida en algo que te ilusiona, o te hace feliz. Porque no siempre hay que dejar las cosas atrás y hacer como si nada.
Recuerda que no siempre tendrás a alguien a tu lado que te de un empujón, que un día la gente que quieres te cuidará desde otra parte o se alejará de ti. No te acojones, no te eches atrás y date tu ese pequeño empujón que necesitas para logarlo.
Consigue tus metas, con o sin los que te rodean. Consigue lo que siempre has querido, pero no te amargues por no lograrlo. No dejes que cuatro palabras tontas te dejen atrás. 
El tiempo no ayuda, pero creo que eso ya lo sabes. Pero dale una oportunidad, tampoco es tan malo como parece. 
Vive a tu manera, sin que nadie te haga de menos, lucha por lo que quieres; si sabes que merece la pena. 
Sueña como si fueras una niña de 5 años que desea con todas sus fuerzas hacerse mayor. Y cumple esos sueños que nadie se llega a imaginar. 

Escapa, corre, huye, quédate, siente, llora, canta, ríe, cocina, aprende, cáete, levántate, besa, ama, abraza, disfruta... 

"Todo sueño que puedas llegar a tener, se terminará cumpliendo si es lo que quieres."

24 de enero de 2016

Dragoste.

Callarme, ni una palabra.
Esconderme, hacer como si nada. 
Fría, antipática, borde, egoista. 
No existo, o no existes. 
Dragoste, ¿que mas da?
No hablo. No importa. 
Tiempo, no avanza. 
¿Quién? No lo sé.
¿Cuándo? Pasado.
¿Dónde? Lejos. 
Sueños, rotos.
Manos, sin caricias. 
Besos, demasiado amargos. 
Ganas, cero y disminuyendo. 
Correr, huir, desaparecer. 
Lugares, prohibidos, como palabras. 
Recuerdos, a flor de piel. 
Heridas, sangrantes. 
¿Duele? Silencio.
Soledad, peor aún. 
Querer, no poder.
Tener, se escapa.