Hola, puede que te parezca una bobada, o un insignificante texto que habla de bobadas, pero para mi es mas o menos algo importante, ya que nunca se como expresarme con nadie, ya que soy lo mas torpe del mundo.
Soy ese tipo de chica que no sabe como cojones afrontar las cosas, como seguir adelante si le falta algo, como decir te quiero sin antes llorar por miedo, la que no sabe decir que no a nada, la que solamente piensa en los demás y nunca en ella. La que lo primero que hace antes de dormir es ir a que su madre la acompañe a la cama, ya que si no no se duerme a gusto, la que da grandes consejos y no los sigue. La que apuesta todo por nada, la que mas de una vez a caído de bruces pero se ha levantado a duras penas. La que se raya sin sentido, sin motivo o sin una puta razón. La que se piensa las cosas unas cien mil veces antes de hacerlas, la que pide segundas opiniones, la que se monta sus películas que ni el mejor director conseguiría sacar. La que echa de menos, la que llora, la que finge. La que si tiene un día malo lo esconde y no dice nada, la que en un "estoy bien" oculta millones de lagrimas que nublan la vista. La que vive acomplejada, la que simplemente no sabe vivir sin alguien que le diga "adelante". La que busca el apoyo moral en ella misma, y no en quienes la quieren. La que cree que es fuerte, pero a la mínima explota. La que se arrepiente de muchas cosas en lo poquito que lleva de vida, la que necesita día a día sonreír aunque no sea feliz. La que odia preocupar a la gente, la que esconde sus miedos, sus temores y sus decepciones dentro.
Y si, esta soy yo. Puedo ser patética, infantil, bipolar o cualquier adjetivo que quieras ponerme. Pero, ¿sabes una cosa? No me importa si dirán o si dicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario