Empezando y terminando mal.
Empezar, y empezar, y volver a empezar. Se está convirtiendo en un puto bucle, uno que no soy capaz de dejar. Está pasando de "algo que he cogido con ilusión" a "una de las cosas que más he odiado". Y si, soy un puto desastre, lo llevo siento toda mi vida, e incluso creo que tengo dos pies izquierdos.
Puede que haya cosas que si he llegado a terminar, puede que haya empezado a escribir cartas que nunca envié o que dejé en un cajón porque no quería ni verlas, que he empezado mil veces a hacer algo que creía que me apasionaba y he terminado cabizbaja sin saber por donde salir, o por donde seguir. Teniendo más dudas que nunca, y algunas creo que ni siquiera las he llegado a resolver. Pendiendo de un hilo, toda ilusión habida y por haber.. E incluso con miedo de aventurarme en otra cosa, y no ser capaz de terminarla.
Dejando de lado cosas que me apasionaban, me hacían tener una sonrisa en la cara y esa ilusión que tienes cuando estrenas cualquier prenda de ropa nueva. Eso también es dejar a medias, abandonar aquello que quizás podía ser tu pasión, o tu forma de evasión.
No sé como puedo ser tan desastre, ni siquiera yo soy capaz de explicarlo. Es simplemente cuestión de confianza, de decir, ¿puedes? ¡CLARO QUE PUEDES! Y seguir, pero quien me manda a mi, meterme en la boca del lobo, si luego me voy a quedar colgada de uno de los colmillos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario